Quienes somos

Desde su creación en el año 2010 en la ciudad de Villavicencio – Meta, su fundadora (la señora Alba Inés Cotrino Vargas) la concibió como una organización privada, que renovaría la percepción de las personas respecto al cuidado de los pies, con el apoyo de un pequeño equipo humano y una infraestructura física adecuada para ese objetivo.

Dos años después (28 de febrero de 2012), gracias al buen crecimiento y a la excelente acogida que tuvo el servicio en la ciudad y sus alrededores, se abre la sucursal de Bogotá constituida inicialmente por un consultorio y dos sillas de podología y en cabeza de la señora Jenny Paola Mendoza Cotrino; hoy no solo Villavicencio sino la capital de Colombia, cuentan con una de las Instituciones de salud para los pies más reconocidas, con un equipo humano de gran calidad humana, en permanente innovación y transformación.

Desde 2010 y 2012 respectivamente, cuando abrió sus puertas, Pies Sanos ha ofrecido servicios internos y domiciliarios a la población de la ciudad y diferentes áreas del país.

Sus fundadores y gestores se propusieron construir una institución que mejorara lo que hasta esa fecha había sido el cuidado de los pies, para servir a través de un equipo entrenado en quiropodia y demás partes del tren inferior del cuerpo.

En su afán de ofrecer un mejor servicio y una oferta de horarios más amplia, en el año 2015 Pies Sanos Bogotá se muda a sus actuales instalaciones, pasando de 3 a 5 consultorios, con una recepción propia y una sala de espera mucho más cómoda.

De igual manera, tanto en Villavicencio como en Bogotá, se siguen haciendo mejoras que nos permitan ofrecer a nuestros clientes el bienestar que se merecen, generando una diferenciación en nuestro servicio y siempre encaminados a brindar soluciones a los problemas más comunes en los pies.